Servicios

Asesoramiento en Relaciones Laborales
Módulo I
- Confección, cálculo y envío telemático de nóminas
- Cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos
- Vigilancia del vencimiento de los contratos de trabajo.
- Estadística mensual de costes de personal.
- Confección y solicitudes de altas, bajas y/o variación de datos de los trabajadores
- Cálculo y presentación telemática de Seguros Sociales.
- Autoliquidación de retenciones e ingresos a cuenta por rendimientos del trabajo.
- Cálculo y presentación telemática de resumen anual.
- Asesoramiento sobre posibilidades de prórroga de los contratos.
Módulo II
- Alta o, baja y variación de datos de la empresa.
- Altas, bajas y/o variación de datos de trabajadores asimilados.
- Certificados de retencionesde IRPF.
- Confección de solicitud de alta, baja y/o variación de datos en el Régimen Especial de Autónomos.
- Apertura o reanudación de actividad ante la Inspección de Trabajo.
- Asesoramiento y confección de contratos relaciones laborales especiales.
- Legalización de libros de visita.
- Realización de precontratos de trabajo, previos a la solicitud de permisos de trabajo para trabajadores extranjeros.
- Certificación de corriente de pago a través del sistema RED.
- Partes de incapacidad temporal.
- Asesoramiento y seguimiento del convenio colectivo correspondiente.
Modulo III
- Presentación no telemática de solicitud de alta o inscripción de la empresa.
- Presentación no telemática de solicitud de alta, baja y/o variación de datos en el Régimen Especial de Autónomo.s
- Presentación telemática de contratos por relación laboral común, relaciones laborales especiales.
- Solicitud de aplazamiento de cuotas de la Seguridad Social.
- Asesoramiento y representación del cliente ante Inspección de Trabajo.
- Asesoramiento y confección de pactos extrajudiciales con los trabajadores.
- Redacción de demandas ante los Juzgados de lo Social en pleitos planteados por o contra los trabajadores.
- Asesoramiento, asistencia y tramitación sobre conflictividad laboral, en especial expedientes de regulación de empleo.
- Gestión de permisos de trabajo para extranjeros.
- Recursos e impugnaciones ante cualquier requerimiento sobre asuntos laborales.
- Asesoramiento sobre elecciones sindicales.
- Negociación colectiva de convenio de empresas en aquellas con más de 100 trabajadores.
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Asesoramiento fiscal
Estimaciones objetivas
Módulo I
- Confección, cálculo y presentación rendimientos de premios y determinadas ganancias patrimoniales.
- Confección de los certificados de retenciones de IRPF por rendimientos de premios y determinadas.
- Declaración trimestral de IVA simplificado.
- Regularización de módulos de IVA.
- Confección del libro de IVA soportado.
- Declaración anual de Renta.
- Alta y baja en actividad ante la AEAT.
- Asesoramiento sobre qué acciones a realizar para conseguir un mejor tratamiento fiscal.
- Presentación telemática del resto declaraciones fiscales afectas a la actividad principal del cliente.
Módulo II
- Declaración trimestral de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos.
- Declaración trimestral de rendimientos del capital mobiliario.
- Asistencia a inspecciones fiscales y revisiones, o comprobaciones, por órganos de gestión.
Estimación directa simplificada
Módulo I
- Confección de los libros de ingresos, pagos, gastos e inversiones.
- Confección de libros de IVA soportado y repercutido, que habitualmente se incluye en los anteriores.
- En el caso de profesionales, confección del libro de provisiones y suplidos.Información sobre las obligaciones tributarias.
- Presentación telemática del resto declaraciones fiscales afectas a la actividad principal del cliente.
Módulo II
- Control de IVA de inversiones de las empresas sometidas a regla de prorrata.
- Asistencia a inspecciones fiscales y revisiones, o comprobaciones, por órganos de gestión.
- Realización de recursos e impugnaciones administrativos (no contenciosos) ante cualquier requerimiento sobre la actividad de la empresa.
- Asesoramiento sobre las repercusiones fiscales de inversiones, ahorro, etc.
- Asesoramiento y confección de impuestos especiales afectos a la actividad.
Estimación directa
Módulo I
- Declaración trimestral de IVA.
- En su caso, resumen anual de retenciones a cuenta del IRPF.
- Resumen anual de IVA.
- Información sobre las obligaciones tributaria.
- Declaración periódica del pago fraccionado a cuenta del Impuesto de Sociedades.
- Declaración del Impuesto de Sociedades.
- Asesoramiento sobre las obligaciones tributarias.
- En su caso, asesoramiento y confección de impuestos especiales afectos a la actividad.
Módulo II
- Alta y baja en actividad ante la AEAT.
- Alta y baja en el Impuesto de Actividades Económicas.
- Confección y presentación, en su caso, del modelo 340, para la devolución mensual de IVA.
- Declaración trimestral de retenciones e ingresos.
- Declaración trimestral de rendimientos del capital mobiliario.
- Declaraciones por operaciones intracomunitarias.
- Asistencia a inspecciones fiscales y revisiones, o comprobaciones, por órganos de gestión.
- Asesoramiento sobre las repercusiones fiscales de inversiones, retribuciones en especie, gastos no deducibles, etc.
- Confección y depósito de cuentas anuales e informe de gestión (sin incluir gastos y honorarios del Registro Mercantil).
- Legalización y presentación en el registro mercantil de las cuentas anuales/diarios.
Módulo III
- Revisión de las declaraciones del Impuesto sobre Construcciones y Obras.
- Liquidación de los Impuestos sobre Actos Documentados (AJD) e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).
- Declaración trimestral de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos propiedad de socios o administradores.
- Control financiero-fiscal de la fiabilidad y equilibrio de los balances.
- Informe de gestión periódico sobre la situación y marcha económica de la empresa.
- Confección del plan contable de la empresa.
Arrendadores de locales de negocios
Modelo único
- Declaración trimestral de IVA, con información en la declaración del cuarto trimestre del volumen de ventas.
- Declaración anual de Renta.
- Confección de recibos y facturas.
- Revisión anual de las rentas de arrendamiento.
- Información puntual de las novedades tributarias que puedan afectar de alguna manera a la actividad económica del interesado.
- Asistencia a inspecciones fiscales y revisiones, o comprobaciones, por órganos de gestión, únicamente a la actividad de arrendamiento.
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Asesoramiento jurídico
Módulo I
- Convocatoria de los órganos de administración de la sociedad.
- Control de vencimiento de poderes.
- Certificado de aprobación de cuentas anuales.
- Redacción actas y mantenimiento libro actas.
- Mantenimiento de los libros de acciones nominativas o libro registro de socios.
- Asesoramiento verbal sobre cualquier cuestión jurídica.
Módulo II
- Reclamación y negociación extrajudicial en reclamaciones de morosos.
- Redacción de las actas pertinentes.
- Confección de minutas notariales para la elevación a público de los acuerdos sociales y demás contratos y negocios jurídicos relacionados con la actividad.
- Asesoramiento sobre la legalidad y forma de las decisiones de los órganos de administración de la sociedad.
- Realización de informes sobre cualquier cuestión jurídica relacionada con la empresa incluyendo análisis de los antecedentes facilitados.
- Confección de cualquier tipo de contratos civiles o mercantiles relacionados con la actividad y giro de la empresa.
- Confección de cualquier recurso administrativo no incluidos en los anteriores servicios.
- Informes sobre los estados de la sociedad y de las obligaciones que conlleven.
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Confección de contabilidad
Módulo I
- Entrega de claves de seguridad para acceder a la aplicación.
- Curso del manejo de la aplicación.
- Mantenimiento de la misma y copias de seguridad.
- Asistencia técnica para posibles modificaciones de los parámetros del sistema.
- Asistencia técnica ante anomalías o incidencias de las aplicaciones.
- Modificación de las aplicaciones por variación de la normativa legal vigente.
- Atención sin cargo para las consultas telefónicas referentes a dudas de utilización.
- Control mediante muestreo de la contabilidad.
- Proceso de los asientos.
- Confección del diario mensual, extractos de cuentas mensuales, balances de sumas y saldos, cuenta de explotación y balances de situación.
- Registros de IVA soportado y repercutido.
- Control financiero-fiscal de la fiabilidad y equilibrio de los balances.
- Confección del plan contable de la empresa.
Módulo II
- Control mediante muestreo de la contabilidad.
- Proceso de los asientos.
- Confección del diario mensual, extractos de cuentas mensuales, balances de sumas y saldos, cuenta de explotación y balances de situación.
- Registros de IVA soportado/repercutido.
- Control financiero-fiscal de la fiabilidad y equilibrio de los balances.
- Confección del plan contable de la empresa.
Módulo III
- Archivo y ordenación de la documentación contable de la empresa.
- Control de la fiabilidad de la contabilidad.
- Proceso de los asientos.
- Confección del diario mensual, extractos de cuentas mensuales, balances de sumas y saldos, cuenta de explotación y balances de situación.
- Registros de IVA soportado y repercutido.
- Control financiero-fiscal de la fiabilidad y equilibrio de los balances.
- Confección del plan contable de la empresa.
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