• PLUSVALIA MUNICIPAL (IIVTNU)

    PLUSVALIA MUNICIPAL (IIVTNU)

    7 de Junio de 2017

    Sentencia Tco sobre norma estatal IIVTNU Es declarada parcialmente inconstitucional la LHL que configura el IIVTNU, en aquellos supuestos en los que somete a tributación situaciones de inexistencia de incrementos de valor.


    La resolución del Tribunal Supremo deja abierta la posibilidad de solicitar a los Ayuntamientos la devolución de las cantidades liquidadas por el IIVTNU en aquellos supuestos en los que no existiese ganancia patrimonial.



  • Trámites para Herencias Chamartin

    Trámites para Herencias Chamartin

    9 de Marzo de 2016

    Si necesitas un profesional especialista en tramites de herencia en la zona de Chamartin, SAGAS Asesores es lo que buscas, nos ocupamos de todo los tramites informando de cada gestión al cliente, máxima eficacia.

  • Ahora puede recuperar su plan de pensiones antes de jubilarse

    Ahora puede recuperar su plan de pensiones antes de jubilarse

    13 de Noviembre de 2015

    Tras la reforma fiscal, usted puede retirar los derechos consolidados derivados de las aportaciones realizadas a planes de pensiones sin esperar a jubilarse:
    -Los derivados de aportaciones que realice a partir de 2016 podrá retirarlos transcurridos diez años desde su aportación.
    -Los derivados de aportaciones realizadas en 2015 o en años anteriores podrá retirarlos a partir del 1 de enero de 2025.