Publicado: 5 de Agosto de 2015 a las 12:09

De forma meramente orientativa, se incluyen bajo este epígrafe un catálogo de los servicios habitualmente más demandados por nuestros clientes, diferenciándose los de carácter laboral, jurídico privado, administrativo, fiscal y contable.

Entre el amplio abanico de servicios que puede prestar SAGAS debemos hacer especial mención a todos aquellos servicios de tipo jurídico y fiscal, como puedan ser auditorías, informes económico-fiscales especiales, valoraciones de empresas, etc.; así como todo tipo de documentación referente a la actividad diaria de la empresa: contratos, presentación de documentos en la administración, inspecciones, impugnaciones, recursos, etc.

Todos los servicios incluidos son siempre extrajudiciales, o no contenciosos. Los servicios contenciosos o judiciales no son incluidos en la tarifa por tratarse de servicios que han de prestarse obligatoriamente por abogados colegiados bajo los honorarios orientativos que al efecto establezcan cada uno de sus colegios profesionales correspondientes. No obstante, nuestra organización cuenta con letrados, auditores, ingenieros, etc. que en cualquier caso podrán atender, si no todas, un gran abanico de sus necesidades.


Menciones Generales

Nuestra organización no asume las obligaciones propias de los clientes, y por tanto, tampoco su representación legal, por lo que la responsabilidad de SAGAS se limitará a la bondad del asesoramiento y documentación entregada a nuestros clientes, y nunca a los actos propios de los mismos.