Publicado: 3 de Agosto de 2015 a las 08:01


Los principios de actuación de nuestra organización los hemos querido resumir en los siguientes:


Control

Toda la información de nuestros clientes procesada por nosotros es objeto de revisión periódica, a fin de evaluar la bondad de los datos suministrados, comunicándose al cliente las incidencias observadas.

Confidencialidad

Toda la información referida a nuestros clientes es totalmente confidencial. El acceso a la información que los clientes deban facilitarnos para nuestro trabajo será manejada, únicamente, por personas expresamente autorizadas por la dirección de nuestra organización, y recaerá, siempre, en profesionales de reconocida probidad y valía técnica.


Calidad

Todos los medios de  SAGAS, tanto humanos como materiales, están dirigidos especialmente para la administración de empresas, con una constante actualización de sus conocimientos, contando entre nosotros con abogados, licenciados en ciencias empresariales, auditores de cuentas, graduados sociales, etc.

Calidad en la que intentamos que el cliente sea partícipe realizando aquellas quejas, sugerencias o propuestas que puedan mejorar los servicios prestados.


Inmediatez

El disponer de diversos profesionales se traduce en la inmediatez de nuestros asesoramiento. En cualquier momento podrá encontrar respuesta eficaz al problema que se le plantee. Y además, con celeridad se le podrán facilitar listados o estadísticas sobre la información que se nos haya encomendado.


Información

El cliente recibirá puntualmente información sobre los cambios o modificaciones legales que se produzcan en materia fiscal, laboral y legal, y que consideremos de necesario conocimiento de nuestros clientes. 


I+D

Constantemente hemos venido realizando esfuerzos en aplicar las últimas tecnologías informáticas a la prestación de los servicios. Desde la incorporación al sistema RED de la Seguridad Social, en virtud del cual toda la tramitación de altas, bajas, seguros sociales, etc., se realiza vía telemática; ello hace ya más de 15 años, incluso antes de la generalización del uso de INTERNET, hasta nuestra nuevas aplicaciones de gestión documental, acceso a diferentes programas y servicios a través de nuestra página web, etc.


Compromiso

Nuestros servicios se han diseñado y se ofrecen al cliente bajo en principio fundamental como es nuestro compromiso permanente con los intereses de nuestros clientes.

No sólo hemos de cumplir un estándar en cuanto a la calidad técnica de nuestros servicios, sino, yendo mucho más allá, prestar los mismos en la forma en que mejor se puedan defender los intereses de nuestros clientes.


Confianza de nuestros clientes

Todo nuestro esfuerzo se basa en un principio primordial, sin el cual, el tipo de servicio que ofrecemos podría quedar totalmente anulado: la confianza entre el cliente y los profesionales de SAGAS.

Ello se ha traducido a lo largo de los años de trabajo de SAGAS en el hecho de que más del 90% de nuestros clientes hayan permanecido fieles a nuestra organización desde su fundación o desde que iniciaron relaciones con nosotros.